translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
Bienvenido al nuevo sitio web de Exacolor Laboratories
Bienvenido al nuevo sitio web de Exacolor Laboratories

Temperatura

Eltemp-gard es un registrador de datos de medición de temperatura que rastrea la variación de temperatura de un horno de secado. Un producto pintado se envía a través del horno en un proceso continuo. El registrador de datos de temperatura se envía a través del horno de la misma manera para perfilar y registrar los cambios de temperatura. El perfil de temperatura se descarga al software de gráfico de temperatura para una evaluación exhaustiva de las condiciones del horno. El software determina si la pintura está completamente curada. 

ElGradient Ovenes un dispositivo para evaluar el comportamiento de horneado y curado de pinturas líquidas, recubrimientos en polvo y resinas. El horno de gradiente también se usa para pruebas aceleradas de grabado ácido para recubrimientos automotrices. Un microprocesador controla 45 elementos calefactores que se controlan y monitorean individualmente. Un panel revestido puede probarse mediante un gradiente escalonado o programas de gradiente lineal configurados por el usuario. Las temperaturas se miden con precisión mediante una sonda PT-100 insertada en cada elemento.

El medidor de punto de condensación registra la humedad del aire, la temperatura y la temperatura de la superficie de un sustrato preparado para pintar. El medidor de punto de rocío evaluará las condiciones climáticas para determinar la idoneidad para pintar. El medidor de punto de rocío enviará una alarma sonora y visual cuando la probabilidad de condensación sea alta.


Gradient Oven