translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
Bienvenido al nuevo sitio web de Exacolor Laboratories
Bienvenido al nuevo sitio web de Exacolor Laboratories

Políticas para la devolución y reembolso

En EXACOLOR queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea embarcado a la dirección de origen, en el mismo estado en el que se recibió. Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:
  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a mercadotecnia@exacolor.com.mx Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
  3. En el dado caso de que reciba un producto equivocado o bien la paquetería dañada, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto de manera gratuita
  4. En caso de que Usted desee cambiar el producto, deberá notificarlo y procederá al envío del producto a la dirección de origen, contacte a un representante para este proceso.
  5. Para cualquier cambio por error en su solicitud, Usted se hará responsable de los gastos de envío al origen y de envío del material correcto.