translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
Bienvenido al nuevo sitio web de Exacolor Laboratories
Bienvenido al nuevo sitio web de Exacolor Laboratories

FILTROS

Bolsas de filtro estándar

Exacolor ofrece una amplia gama de bolsas de filtro de líquido diseñadas para adaptarse a una variedad de recipientes de filtro, ya sea de Exacolor o de otro proveedor. Fabricamos nuestros propios medios filtrantes para la producción de nuestras bolsas filtro en materiales de polipropileno y nylon entre otros, bajo los sistemas de calidad 9001: 2008, por lo que los resultados son confiables y repetibles de lote a lote. No se utilizan adhesivos ni aglutinantes en el proceso de fabricación. Nuestras bolsas de filtro no contienen silicona, son de una construcción resistente y fácil instalación. Cada bolsa de filtro también está sellada individualmente en un embalaje de plástico protector para evitar la contaminación.

Bolsa de filtro de absorción de aceite

La característica única en la estructura de la bolsa de absorción de aceite de múltiples capas de Exacolor, es que está compuesta de varias capas de medios de filtro graduados, que están hechos de microfibra 100% PP fundida, con la finalidad de proporcionar una gran eficiencia de absorción de aceite. Máximo de 15 capas de diferente densidad y precisión para mejorar la eficiencia del filtro y la capacidad de retención de contaminantes.

Bolsa de filtro de carbon activado

La bolsa filtro de carbón activado de Exacolor, elimina de forma efectiva y especial el olor peculiar y las bacterias solventes orgánicas del proceso de tratamiento de agua. También son utilizados con gran eficiencia en la eliminación de metales pesados, así como también en la filtración de compuestos químicos de benceno, compuestos de hidrocarbono y sustancias VOC.Todos los materiales de carbón activado son materiales sueltos de integración natural, prácticos, sin adhesivo y no provocarán ningún cambio.
Cartucho de filtro plisado

Un área más grande y profunda de filtración proporcionan una vida útil más larga. Los medios de polipropileno y poliéster proporcionan una buena eficiencia para la mayoría de las aplicaciones. Los medios de vidrio de abeto absolutos proporcionan una eficiencia óptima de eliminación de sólidos.

Housings 

Carcasas de filtro de bolsa de entrada superior, Carcasas de filtro de bolsa de entrada lateral, Carcasas de filtro de bolsa dúplex, Carcasas de filtro de bolsas múltiples, Carcasas de plástico, Carcasas de filtro de cartucho, Carcasas de cartucho único, Carcasas de múltiples cartuchos, Carcasas de plástico, etc.
Contamos con gran variedad de filtros, para mas información y cotización de nuestros productos, contáctanos

Descarga el catálogo completo de nuestros filtros dando click Aquí.
Powered by AZEXO Shopify page builder