translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
Bienvenido al nuevo sitio web de Exacolor Laboratories
Bienvenido al nuevo sitio web de Exacolor Laboratories

Espectrofotómetro Color2view

Color2view - Medición de color conapertura fija o variable

Color2view Pro - Medición de color y jetness: Apertura fija o variable

Toca el color con color2view: La revolución en la medición del color continúa...

Diseño perfecamente formado

Giratorio - Equilibrado - Compacto

Las muestras de diferentes tamaños y formas pueden ser un desafío para el posicionamiento adecuado del instrumento y pueden poner patas arriba el flujo de trabajo.

El nuevo Color2view incluso tiene dos aberturas de muestra "superior y frontal" para adaptarse mejor a su aplicación. Girar el instrumento es fácil gracias a su diseño compacto y ligero.

Almacenamiento de estándares

Siempre a la mano - Ordenado - Protegido

A menudo son las pequeñas cosas las que hacen la vida mucho más fácil: un interruptor de luz en el lugar correcto, un portavasos en el tamaño y la posición óptimos ... Por esta razón, hemos pensado mucho en la facilidad de manejo y operación. El resultado es un compartimento de almacenamiento para estándares. De esta manera, los estándares están siempre a mano y bien protegidos.

La revolución en la medición del color

Color - Brillo - Fluorescencia

El Color2view utiliza iluminación circunferencial a 45° con un ángulo de visión de 0° para medir el color tal como lo ve.

Se miden simultáneamente 20° y 60° de brillo para diferenciar claramente las muestras de brillo medio a alto.

Una nueva característica es la cuantificación de la fluorescencia para predecir la resistencia a la luz. Los gráficos coloridos muestran el grado de fluorescencia y el cambio de color calculado después de la degradación de la fluorescencia se muestra con datos CIELAB y DE fáciles de entender.

Predicción de la resistencia a la luz

Excitado - Emitido - Cambiado

La combinación de un espectrofotómetro con un fluorímetro abre perspectivas completamente nuevas para controlar la calidad del color y garantizar la estabilidad del color.

La resistencia a la luz se analiza con cálculos patentados que predicen el cambio de color con la diferencia de color total DE, así como los deltas de componentes de color individuales DLABCH. El rango de excitación y emisión del comportamiento fluorescente se muestra con la función deslizante en el laboratorio inteligente.

Pantalla a color brillante

Desliza - Toca - Mide

El Color2view ofrece una brillante pantalla táctil capacitiva y una navegación basada en íconos para ofrecer una operación intuitiva similar a la de un teléfono inteligente. Puede tocar y deslizar sin presión; incluso funciona con guantes.

Strike - Puntúa - Guarda

Una cámara integrada permite una vista previa en vivo del punto de medición. Esto evita lecturas falsas sobre imperfecciones o rayones y asegura un posicionamiento preciso de la muestra.

Predicción de la resistencia a la luz

pp

La